mesa de trabajo

MISIÓN

Crear las mejores estrategias de mercadeo digital personalizadas y eficaces, con el fin de resolver los obstáculos que enfrentan nuestros clientes en sus empresas, en una era digital. Al mismo tiempo generar las mejores soluciones de diseño gráfico, a través de comunicación visual efectiva y convincente para enriquecer la imagen de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad en los servicios que brinda. Manteniendo el trato personalizado y al mismo tiempo la seriedad y seguridad una compañía.

ASPECTOS IMPORTANTES DE NUESTRO TRABAJO

LA CALIDAD ES PRIORIDAD

TACIT se compromete a entregar trabajos con la mayor calidad, por lo que se recomienda a los clientes encargar sus trabajos con anticipación. El diseño de su producto es completamente customizado y hecho a la medida de sus necesidades, en consecuencia su proceso creativo implica invertir tiempo de calidad.

REUNIONES REMOTAS

TACIT se toma con muchísima seriedad las reuniones con los clientes. Es un hecho que el éxito del diseño final y su entera satisfacción, son determinados por el resultado de la comunicación inicial. La reuniones presenciales son parte del proceso, no obstante, TACIT insta a que éstas reuniones se realicen de manera remota: por medio de teléfono, Email o teleconferencia (Skype). De esta manera le ahorramos tiempo a nuestros clientes y realizamos el trabajo con más fluidez. Así mismo, evitamos ser parte de la presa, ayudando a alivianar el flujo vehicular y evitamos emisiones innecesarias de CO2.

Impulsa tu negocio...¡CONVERSEMOS!

8712-8875 / 8813-3725