Mercadeo digital

3 consejos de mercadeo digital para restaurantes y bares

persona tomandole una foto a la comida para instagram post

Si deseas atraer, involucrar y mantener a los clientes de tu restaurante o bar, asegúrate de incluir estos 3 elementos en tu estrategia de mercadeo digital:

1-Optimiza tu restaurante o bar a la era digital.
Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. En la era digital la mayoría de tus clientes verán tu página web por medio de sus teléfonos inteligentes, por lo que es necesario un "responsive" website para que puedan desplazarse fácilmente en formatos más pequeños. Además, ¡utiliza fotos de calidad, que se vean deliciosas y QUE NO SE VEAN PIXELEADAS O BORROSAS!

2-Haz que tus clientes te encuentren fácilmente.
Incluye tu ubicación a través de Google Maps y tu dirección en Waze. Agrega información de contacto clickqueble, un menú que se pueda descargar y horario a tu página de Facebook.

3-Envía descuentos y ofertas especiales a tus clientes.
Haz que tus clientes te den su dirección de correo electrónico, proporcionándoles conexión Wi-Fi a cambio. Es decir, en vez de ingresar una contraseña para conectarse, haz que ingresen su información de contacto. ¡BIEN!... ya tienes su número y correo electrónico. Utiliza dicha información para nutrir la relación entre tu negocio y tus clientes. ¿Cómo? Envíales descuentos, ofertas especiales o fechas de eventos en el local.

El inicio de año es un excelente momento para realizar cambios. ¿Qué esperas para unirte al mundo digital? ¡IMPULSA TU NEGOCIO con nuestros consejos! ¡Comparte la información!

Comparte en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *